Descripción
Descripción:
El objetivo de la familia de cascos Supertech de Alpinestars era crear los cascos más avanzados, protectores y de mayor rendimiento posibles para los pilotos de todo el mundo. Con el S-M10, el equipo de desarrollo de cascos de Alpinestars ha diseñado el casco para ofrecer la combinación perfecta de ventilación excelente y comodidad insuperable, para crear un casco con el peso más ligero posible, todo ello sin comprometer ningún otro aspecto. El diseño del S-M10 ofrece un perfil suave, atractivo y aerodinámico, perfilado y libre de canales y elementos externos que puedan actuar como punto de carga en caso de impacto o comprometer la integridad general de la construcción del casco. La curvatura de la superficie promueve la reducción de la fricción en el impacto, lo que permite la deflexión y la transferencia más eficiente de energía para proteger la cabeza del piloto de la fuerza directa en el cráneo y referida al cuello y la columna vertebral
- El sistema patentado A-Head Fitment permite ajustar fácilmente el ángulo y la altura a la que el casco se asienta en la cabeza.
- Casco ultraventilado con 28 orificios individuales de admisión y escape, sin incluir el puerto para los ojos, con 18 entradas y 10 salidas, para una ventilación óptima.
- Nuevo perfil de la mentonera rediseñado, en el que la zona de la base se ha esculpido específicamente para ofrecer una sección en relieve, elevada para despejar la clavícula, con un nuevo forro EPS más blando que se extiende más allá de la propia carcasa del casco, y está recubierto por un compuesto de caucho más flexible diseñado para proporcionar una menor probabilidad de cualquier tipo de lesión en la clavícula.
- Ligero ECE 1260g y DOT 1360g para una talla media, 1310g con almohadillas laterales y 1370g con extensión de visor.
- En cuanto a la aceleración rotacional y el impacto oblicuo, donde la energía del impacto procede de un ángulo distinto al lineal de 90 grados o al impacto recto en ángulo recto, la S-M10 supera la nueva norma ECE 22.06 de aceleración rotacional máxima en un 76 %.
- Sistema de protección contra impactos multidireccional MIPS.
- Las almohadillas laterales extraíbles fabricadas con un polímero semiblando para una mayor protección proporcionan una mayor superficie de contacto para ayudar a repartir la energía del impacto.
- Desbloqueo de emergencia del visor ERS y una nueva extensión del visor para protegerse de los escombros y del sol.
- La nueva tecnología de expulsión incluye el sistema de extracción del casco de expulsión.
- La S-M10 está disponible en 2 versiones ECE R 22.06 y ECE R 22.06/DOT.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.