Descripción
Las Tech 10 han establecido el estándar para el rendimiento y la protección en Motocross durante más de una década. Las Tech 10 completamente rediseñadas aumentan aún más el rendimiento. Perfección a través de la innovación; A la vez que mantienen el aspecto icónico de las Tech 10, la nueva bota representa un enfoque completamente nuevo: mejora su capacidad para darle al piloto lo último en sensación, comodidad y seguridad.
El rediseño de las Tech 10 se ha guiado por tres prioridades, ya que el equipo de desarrollo de calzado técnico de Alpinestars buscó mejorar la funcionalidad general, el rendimiento y la seguridad, disminuir el peso y reducir el volumen de material. Maximizar estas prioridades es el logro clave de las nuevas Tech 10 y el resultado es una bota completamente nueva con un mayor rango de movimiento y flexibilidad al tiempo que ofrece un mejor control sobre las fuerzas de flexión y torsión que mejoran significativamente el rendimiento de la bota, lo que le da al piloto una mayor confianza y proteccion.
Funcionalidad, rendimiento y seguridad mejorados:
La comodidad de las Tech 10 es legendaria y una característica clave para que sea un placer llevar la bota en todas las condiciones. Un objetivo clave era mantener la sensación al tiempo que mejoraba su rendimiento, funcionalidad y seguridad.
Las mejoras más significativas para el rendimiento de Tech 10 son tecnologías únicas: el marco de control de flexión frontal, los brazos asimétricos de doble pivote, el amortiguador de protección de compresión dinámico del talón patentado que está integrado en una carcasa del pie rediseñada y la suela exterior más delgada y aerodinámica.
Peso reducido:
Las Tech 10 son más ligeras, como resultado de que los técnicos de Alpinestars estudian todos los componentes y sus conexiones, cómo se comportan las botas. Se ha realizado un rediseño de cada uno de esos componentes para reducir el volumen y el peso.
Se han creado nuevos materiales compuestos que son más livianos y duraderos para garantizar que resistan los rigores de la conducción todoterreno. Las nuevas hebillas de aluminio forjadas en frío son el resultado de un cierre más fácil de operar, más duradero y autoalineable que ofrece una sujeción positiva en las superficies superiores de la bota. El resultado ha producido más de 400 gramos (casi 1 lb) de reducción de peso para las nuevas Tech 10.
Volumen de material reducido:
El diseño también reduce el perfil y el tamaño físico de las Tech 10. Están más optimizadas con nuevos materiales compuestos, más ligeros y más duraderos y un enfoque más integrado para la construcción de los componentes que mejoran dinámicamente el chasis de la bota y utilizan procesos de unión más avanzados.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.