Descripción
Funda de asiento con un agarre máximo.
ONEGRIPPER es una revolucionaria funda de asiento de primera calidad patentada con un agarre y durabilidad extremos para practicar Enduro, Motocross, Supercross. La funda de asiento ha sido desarrollada por algunos de los mejores pilotos de Motocross y Enduro del mundo.
OneGripper garantiza un agarre extremo en todo tipo de condiciones, una durabilidad total, impermeabilidad 100% que cuida la espuma, unas sensaciones impresionantes y ayuda a minimizar la fatiga en los brazos y la parte superior del cuerpo durante las carreras.
CARACTERÍSTICAS:
-Agarre. Máximo agarre en todas las condiciones, incluso en las carreras más embarradas. Un equilibrio entre mucho y poco agarre da al piloto una sensación impresionante sobre la moto y proporciona una conducción más relajada que evita el cansancio en los brazos.
-Impermeable. 100% resistente al agua durante la conducción y en el lavado, lo que prolonga la vida útil del asiento al mantener la espuma seca. El asiento también es increíblemente fácil de lavar.
-Duradero. Una mezcla de materiales duraderos consigue una vida de hasta 2 a 3 veces más larga que las fundas estándar y otras del mercado. No hay costuras ni pliegues que se agrieten.
-Ahorra energía. El agarre ahorra el gasto de energía física y permite pilotar más relajado, lo que se traduce en una mejor forma física al final de la carrera. El foco debe estar en la diversión, ¡pilotar!.
DETALLES DEL PRODUCTO:
-Desarrollado para: Enduro, Motocross, Supercross, Supermotard, etc.
-Ajuste: Se adapta a la mayoría de las marcas y modelos de «talla única».
-Tamaño: 910*400mm.
-Material: Fabricado en varias capas con silicona cuidadosamente seleccionada.
-Peso montado: Alrededor de 300 gramos en una 125cc y más dependiendo del modelo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.